Fundación

Propósito Organizacional

“CONTRIBUIR AL PROGRESO HUMANO GENERANDO CONFIANZA Y SOSTENIBILIDAD DESDE EL ORIGEN DEL ACERO”

¿QUIÉNES SOMOS?

Misión

Creamos relaciones con las comunidades, de nuestra zona de influencia que promueven la COMUNICACIÓN Y LA CONFIANZA a través de nuestros programas y actividades sociales, dirigidos a la satisfacción de necesidadades Y MEJORAMIENTO DE SU CALIDAD DE VIDA.

Visión

Ser referente en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL en nuestras zonas de influencia para el desarrollo social de nuestras comunidades.

NUESTROS SERVICIOS

Impactamos positivamente a las comunidades cercanas a nuestras zonas de trabajo. Apostamos por la Responsabilidad Social Empresarial como un pilar fundamental de nuestra gestión. 

Actualmente Coquecol beneficia más de 5.000 familias a través de su Fundación. La Fundación Coquecol trabaja desde los ejes de acción: Apoyo al emprendimiento, Gestión para el desarrollo ambiental y desarrollo social.

Ejes de Acción

Apoyo al emprendimiento

Gestión para el desarrollo ambiental

Desarrollo Social

Encadenamientos productivos y emprendimiento.

Reforestación y protección entornos ambientalesFormación de comunidades para el uso eficiente de los recursos naturales.

Programas para fomentar la comunicación, la cultura y el deporteFormación para jóvenes en habilidades para su desarrollo profesional.

Informe de Gestión

Formulario de Postulación